El bigote de 5 pelos de Justin Bieber causó risa, y hasta memes.

Cibernautas también postearon fotos comparativas en las que apareció el recordado «Don Ramón», de «El Chavo del 8».

Una fotografía, en la que Justin Bieber aparece con un aspecto desaliñado y con una sonrisa, está dando de qué hablar en redes sociales, donde ya circulan varios memes en los que comparan al canadiense con personas como Don Ramón o el «Jarocho», de la película «Amores perros».

Chumel fue uno de los que desató las burlas hacia el cantante pues compartió dicha fotografía y escribió

El look del cantante, desde que es pareja de la modelo Hailey Baldwin, ha dado de qué hablar, pues en redes muchos han señalado que «al menos cuando andaba con Selena Gomez se bañaba».

Justin Bieber volvió al ojo público tras anunciar su regreso a través del documental «Justin Bieber: Seasons», integrado por 10 capítulos, en los que se revelan aspectos de su vida privada y de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin.

Bieber, quien se hizo famoso en YouTube cuando tenía 13 años y cara de niño en 2007, se retiró abruptamente de su gira mundial «Propósito» en 2017, argumentando que necesitaba descansar.

Pero, Justin Bieber se rehúsa a quitarse el bigote e incluso le mostró al mundo que no se rasurará, con Seth Phillips, el sujeto que hace letreros en Nueva York y tiene su propia cuenta de Instagram bajo la cuenta @dudewithsign.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.