El actor de Bollywood Sushant Singh Rajput se suicida en su departamento

La mañana de este domingo 14 de junio se ha encontrado sin vida al actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, quien según las autoridades se encontraba colgado en el interior de su departamento en Mumbai

La industria de Bollywood se encuentra de luto pues el reconocido actor Indio, Sushant Singh Rajput, fue encontrado sin vida dentro de su departamento en Mumbai, según las autoridades colgado

Emma Watson cuestionó lo que dijo J.K. Rowling y defendió a la comunidad trans

La mañana de este domingo 14 de junio las autoridades de Mumbai informaron que el actor de 34 años se encontraba en su apartamente colgado y sin vida en su casa en los suburbios de Bandra. 

Hasta el momento no se han aventurado a dar detalles al respecto, por lo que no se sabe si sospechas de un homicidio o de un suicidio, por lo que solo han dicho que ya han comenzado a «investigar los detalles». 

! ULTIMA HORA ! Padrastro viola a niño en Saltillo y manda al hospital a su hermanito ! 

Sushant debutó en el cine de Bollywood de la mano del director Abhishek Kapoor en Kai Po Che, película basada en el libro de Chetan Bhagat, cautivando al público con su actuación. 

Varias celebridades de la industria e incluso el primer ministro indio, Narendra Modi, han empleado sus redes sociales para dar su sentido pésame ante el fallecimiento del joven. 

Sushant Singh Rajput… un joven actor brillante que se fue demasiado pronto. Se destacó en la televisión y en el cine. Su acenso en el mundo del espectáculo inspiró a muchos y deja atrás varias actuaciones memorables. Estoy impactado por su fallecimiento. Mis condolencias para sus familiares y fanáticos. Om Shanti”, escribió Narendra.

Policía de Atlanta asesina a Rayshard Brooks (joven afroamericano)

CONTENIDO RELACIONADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.