Eduardo Santamarina cuenta la verdad sobre su sobrepeso »la panza se puede bajar hay otras que ni volviendo a nacer»

El actor aseguró que nunca quiso esconder que había subido de peso.

Luego de años de ser considerado uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, Eduardo Santamarina decidió alejarse por un tiempo de los reflectores, pero durante ese descanso subió de peso y aunque fue muy criticado, él asegura que eso nunca le importó.

¿Una torta? detienen a hombre en la CDMX por ocultar una pistola dentro de un bolillo

En entrevista para ‘Ventaneando’Santamarina reconoció que él mismo permitió el cambio tan drástico en su físico, decisión que lo llevó a ser blanco de burlas, críticas y acoso«Tomarse un tiempo y tirar la toalla, se vale también y me dicen ‘¿Eduardo no te molesta?’, pero por qué me va a molestar, por qué me va a enojar algo que es verdad, si me enojara y me pudiera tanto, entonces no dejaría que llegara yo a subir de peso o me quedo encerrado en mi casa para que nadie me vea«.


El actor asegura que su intención nunca fue esconderse, tan es así que incluso se dejaba ver sin camisa cuando ya tenía kilos de más y acepta completamente la responsabilidad de descuidar su apariencia.

»Malditas Envidiosas» Vanessa Guzmán responde a ataques de Cynthia Klitbo, Julissa y Violeta Isfel

«Yo me abandoné, fue mi decisión, respétenla por favor y gordo también me gusta y lo comido nadie me lo quita. Voy para 52 años, entonces el metabolismo ya no es el mismo, también sé porque soy muy consciente de que sí debo de cuidarme y que no debo de comer en exceso harinas, lácteos o azúcares. Y mira la panza, gracias a Dios se puede bajar, aquí hay otras cosas que ni volviendo a nacer se pueden cambiar».

MIRA LA ENTREVISTA AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!