Divorcio para Allison Mack.

Allison Mack, está a la espera de juicio por presunto tráfico sexual y participación en la facción NXIVM. Solicitó el divorcio en el condado de Orange, California, EE. UU.

La actriz que participó en la serie «Little Ville» pidió estar con el presidente actual Separar a su esposa Nicki Clyne Según la revista People, la alianza fue ordenada por el fundador de la secta Keith Raniere.

En abril del año pasado, Mack se declaró culpable de crimen organizado en el departamento de NXIVM. El líder de la organización fue acusado de tráfico sexual, por lo que está a la espera de sentencia.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Según varios informes de los medios locales, Mack se declaró culpable de dos cargos de crimen organizado y conspiración, pero aún están pendientes otros cargos relacionados con el tráfico sexual, el robo de identidad y el lavado de dinero.

En ese momento, la actriz se disculpó con su familia y con todos aquellos que resultaron perjudicados por sus «errores de las enseñanzas de Keith Reniere».

«He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable»

El fiscal dijo que Mack recibió beneficios económicos del líder de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para el fundador convicto. El 27 de octubre, Raniere fue sentenciada a 120 años de prisión por un tribunal de Nueva York por tratar a las mujeres como esclavas sexuales.

Anteriormente fue condenada por trata de personas, abuso sexual, violación y posesión de pornografía infantil. Y otros gastos. En el juicio de Nueva York, Raniere mantuvo su inocencia.

La víctima marcada con un bolígrafo en llamas como no anestesiada, sufrió daños económicos y fue obligada a tener relaciones sexuales contra los deseos del líder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.