Dinosaurios y el nene consentido están de regreso en Disney plus

El nene consentido y toda la familia Sinclair están de regreso, a partir del 29 de enero Dinosaurios se transmitirá a través de Disney plus.

Una de las series más exitosas de los años 90 y que marcaron la infancia de muchos fue Dinosaurios. La serie que cuenta historia de los Sinclair y sin duda,el personaje que se ganó el corazón de chicos y grandes fue el más pequeño de esta familia, el bebé Sinclairquien también es conocido como el nene consentido. Y para los fans de esta producción hay buenas noticias, ya que ésta llegará a Disney plus.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

La buena noticia la dio a conocer el servicio de streaming a través de sus redes sociales con una imagen en donde se observa un huevo de dinosaurio y dentro de él se ven los ojos del bebé Sinclair, personaje principal de la serie.

Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron y no pudieron contener su emoción de volver a ver a una de las familias más queridas de la televisión, liderada por el bebé Sinclair quien siempre es recordado por su relación tan divertida con su papá.

Cabe recalcar que Dinosaurios llegará a Disney Plus en enero, pero por ahora solamente se sabe que estará disponible en Estados Unidos, se espera que dentro de poco también llegue a otros partes del mundo como a México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.