Detienen a Pato Zambrano en Nuevo León

El ‘Pato’ Zambrano fue detenido la tarde del viernes 26 de junio por elementos de seguridad en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Según las autoridades, Zambrano se negó obedecer las medidas sanitarias por el Covid-19, que impiden el paso a la turística presa ‘La Boca’, visitada por los regiomontanos para pasar un buen rato en familia.

Detienen a ‘El Vaca’ Culpable del atentado a Omar García Harfuch secretario de seguridad de la CDMX

Fue él mismo quien comenzó a transmitir a través de su cuenta de Facebook lo que sucedió y en el video se observa al ex candidato de la alcaldía de Monterrey, dialogando con elementos de seguridad arriba de la patrulla.

Sin embargo todo cambia cuando uno de los policías lo toma por el cuello y lo somete al mismo tiempo que el vehículo comienza a ponerse en marcha.

Detienen a ‘El Vaca’ Culpable del atentado a Omar García Harfuch secretario de seguridad de la CDMX

Horas más tarde el ‘Pato’ Zambrano fue liberado por las autoridades pero no se quedó callado y denunció que sufrió abuso por parte de la policía, publicando también fotografías de la detención y las consecuencias de las agresiones físicas que sufrió, por lo que habría desencadenado en una denuncia contra el Alcalde de la entidad, el Secretario de Seguridad Pública y los elementos de seguridad que llevaron a cabo la detención, según revelaron medios locales.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.