Detienen a dos halcones del cártel del noreste, son menores de edad

Elementos de Fuerza Civil arrestaron a dos menores, quienes presuntamente son halcones del cártel del noreste, encontrándoles droga y radios en su posesión.

Los niños sicarios se han convertido en el nuevo atractivo de los cárteles más peligrosos del país, pues en más de una ocasión hemos visto apariciones de menores de edad pertenecientes a estas células criminales.

Anuncios

Niños sicarios del CJNG y del cártel de Sinaloa han aparecido en las últimas semanas, lanzando amenazas contra grupos rivales, y aparentemente otros han respondido con la misma maniobra, en este caso, el cártel del noreste.

2 menores de edad pertenecientes al cártel del noreste fueron detenidos en el estado de Nuevo León, donde las autoridades les hicieron la revisión, hallándoles droga y dispositivos de comunicación.

Anuncios
Anuncios

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos menores de edad tras un reporte de una riña en el municipio de Vallecillo en el estado de Nuevo León, por lo que fueron abordados por los elementos de seguridad.

Los dos jóvenes, ambos menores de edad, tenían en su posesión dos sudaderas con la leyenda ‘Cártel del noreste’ además de dos dispositivos de comunicaciones tipo radios y varias dosis de marihuana marcadas como ‘CDN’.

Los supuestos halcones fueron identificados como Alexis N. alias ‘El mocos’ y Juan N. alias ‘El chango’ ambos de 17 años de edad, y tras la revisión se supuso que además de alertar de actividades en la zona, fungían como tiradores de droga.

Anuncios
Anuncios

Como podemos recordar, además de este arresto, se han reportado múltiples crímenes donde menores de edad están involucrados, como sucedió hace aproximadamente en el municipio de Villaldama, donde las autoridades sorprendieron a menores de edad enterrando un cadáver.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.