Despidos en el sector salud en Nayarit.

Los administradores y médicos expulsados de la secretaría de salud de Nayarit se manifestaron frente el palacio de gobierno en el centro de Tepic este miércoles por la mañana alegando que a pesar de sus trabajos, algunos de ellos son más que eso.

Durante 20 años han sido dados de alta del hospital de un día para otro, Jesús Pérez médico adscrito al hospital municipal Santiago denunció que lo que había dicho era el trato Injusto y que estaban viviendo esta situación y agregó que el despido los condeno a ellos y a sus familiares.

«uno es una injusticia, 2 nosotros también nos convertimos en unos ninis, pero en unos ninis recargados, porque ya ni tenemos el trabajo ni el sustento Para nuestras familias y lo peor que recargados porque ya estamos recargados de años, de compromisos ¿Qué vamos a hacer? no tenemos las mismas oportunidades y ¿a que nos vamos a dedicar? nos vamos a dedicar a pedir limosna, a limpiar vidrios, ¿Qué vamos a hacer? Ya si ni siquiera el crimen organizado nos van a querer porque no estamos en las condiciones.

Los manifestantes estuvieron de acuerdo en que fueron despedidos de manera similar al anterior, sin embargo, Como Grupo, esta decisión puede ser revocada mediante el aval de algunos legisladores, pero ahora sé ha cambiado la estrategia y se ha suspendido poco a poco la baja coma por lo que ya no se pueden defenderlos ni verificar Cuánta gente ha sido despedida.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Dijeron que algunas mujeres y hombres que aportaron carteles para hacer más evidentes sus demandas y van acompañados de sus hijos y los mismos se encuentran en desamparo.

Agregaron que entre las personas que fueron despedidas las menos fueron las enfermeras y eran las más necesarias en la lucha contra el covid-19.

Los despidos dicen que la carta de expulsión es un hecho del día a día esperan que su manifestación pacífica conduzca a una reunión con el gobierno Estatal y esperan negociar con ellos para regresar al lugar de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.