Damnificados en Tabasco.

Cuatro días después del inicio del programa de apoyo económico a los damnificados por las inundaciones en Tabasco, este miércoles había una larga cola y multitud, sin embargo, a diferencia de los días anteriores, ahora hay más orden y los damnificados ya no lo tienen.

Expresó su descontento con el personal del Ministerio de Bienestar. Algunos de los beneficiarios del programa pernoctaron fuera de los módulos instalados en la ciudad de Villahermosa con el fin de recolectar recursos lo antes posible.

A partir de esta tarde de martes, algunas personas incluso han preparado instalaciones con sillas y sombrillas para poder obtener un apoyo económico de 10,000 pesos, que se brinda en los 30 módulos abiertos en Tabasco, 5 de los cuales se ubican en La ciudad viene de Villahermosa.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Los dos módulos más transitados de Villahermosa son el Parque Tabasco y el Parque Deportivo de Villahermosa, aunque las líneas son de varios kilómetros, el tráfico es muy grande. Los problemas documentados al principio son contrarios al plan de soporte.

Cabe señalar que las autoridades anunciaron que los habitantes de la zona afectada por el desastre deben acudir al lugar designado para cobrar 10 mil pesos en efectivo, por lo que la Policía Estatal y la Guardia Nacional serán los encargados de pagar la parte para evitar ser atacados.

Según un informe del Ministerio de Bienestar Social, solo en Villahermosa se reportaron largas colas y aglomeraciones, porque en otras ciudades de Tabasco el proceso fue más fluido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.