Cuatro heridos deja volcadura de autobús en Hidalgo

Los servicios de emergencia del estado de Hidalgo informaron que la volcadura de un autobús de pasajeros dejó un saldo de cuatro lesionados, en la carretera Emiliano Zapata-Ciudad Sahagún.

A través del número 911 de Emergencias, se alerAl lugar, se desplegaron elementos de Seguridad Pública y personal de los Servicios de Emergencia, quienes confirmaron la volcadura de un autobús de pasajeros.

Las cuatro personas lesionadas, identificadas por sus iniciales como L.O.V., de 49 años; C.D.L., de 45 años; D.M.V., de 34 años y T.H.M., de 42 años, fueron trasladadas al Hospital IMSS de Ciudad Sahagún.tó al C5i de Hidalgo de los hechos en los que se vio involucrado un autobús de la línea Teotihuacán.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Al lugar, se desplegaron elementos de Seguridad Pública y personal de los Servicios de Emergencia, quienes confirmaron la volcadura de un autobús de pasajeros.

Las cuatro personas lesionadas, identificadas por sus iniciales como  L.O.V., de 49 años; C.D.L., de 45 años; D.M.V., de 34 años  y T.H.M., de 42 años, fueron trasladadas al Hospital IMSS de Ciudad Sahagún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.