Cuál es la verdadera razón del por que Doña Cuquita le perdona sus infidelidades a Vicente Fernández

Chucho Gallegos, el mejor amigo de Don Chente reveló en reconocido programa de tv la verdadera razón por la que Doña Cuquita le perdona todas sus infidelidades al charro de Huentitan.

El charro Don Vicente Fernández y Doña Cuquita están a cerca de celebrar su 57 aniversario de casados. Sin embargo, su matrimonio no pudo ser alejado de los escándalos, y varios son los rumores de que Don Chente engañó a su esposa en más de una ocasión.



Sobre esto, a través del portal de noticias de Telemundo, se expresó que su esposa Doña Cuquita, sabía de todas estas infidelidades. Sin embargo, prefirió ignorarlas y dejarlas de lado debido a que dedicó su tiempo a la maternidad y la crianza de sus hijos.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

No obstante, a través del programa, Suelta la Sopa, el amigo del charro de Huentitan, Chucho Gallegos expresó que Doña Cuquita es una mujer admirable y heróica, pues a pesar de saber que su esposo siempre ha sido algo tremendo, ella se ha dado las maneras de mantenerlo ahí, por lo que además añadió que los patriarcas de la familia Fernández tienen un compromiso de mantener todos estos asuntos en bajo perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.