Creó una ubicación llamada «MI ANO» en Facebook, señala a su casa desde el 2012

Imperdible esta historia de donde Facebook es el mayor culpable por ¡mala onda! y no borrar «Mi Ano» como la ubicación de se casa.

Una usuaria de Reddit está buscando consejo legal para desvincular su nombre de una ubicación llamada «Mi ano», ¡si! ¡leiste bien! #SuAno y la creó en Facebook cuando tenía 15 años.

Anuncios

La joven dio de alta la ubicación en el año 2012, lo que generó una página automática catalogada como un negocio local en Facebook (¡valgame Dios!). Ahora no consigue reclamarla como de su propiedad, y la red social Facebook se niega a eliminarla.

Creó una ubicación llamada 'MI ANO' en Facebook, señala a su casa desde el 2012

El centro del Universo.

Han pasado ya ocho años, cuando esta residente de California busca su nombre en Google, aparece un resultado con el título “El ano de [su nombre]” que enlaza a Facebook. La ubicación señala a su antigua casa, lo que empeora las cosas. (No sabemos si reír o llorar).

Anuncios

La joven de ahora 23 años afirma haber reportado la página “millones de veces”, y dice que ha pedido a sus amigos que hagan lo mismo, pero la red social Facebook no considera que viole sus términos.

“Yo era solo una niña, estoy desesperada. Cualquier consejo será bienvenido”, escribió en r/legaladvice. “Prometo que no estoy troleando: tengo pruebas, con mi nombre obviamente editado, si fueran necesarias”.

Creó una ubicación llamada 'MI ANO' en Facebook, señala a su casa desde el 2012

En red de noticias Reddit ya le ha dado varios consejos, desde pedir a Google que elimine (¡PARFAVAAAAAR!) el resultado por “contenido obsoleto” hasta recurrió a la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) para que Facebook se vea obligado a borrar la página sobre su ano, acabando claro el problema de raíz.

Creó una ubicación llamada 'MI ANO' en Facebook, señala a su casa desde el 2012

Si aún no terminas de reír, te recomendamos los comentarios que se encontraron sobre esta nota…

Matías S. Zavia. Que le cierren el ano de una vez, parfavaaar

Joe higashi. Que afortunado me siento de que todas mis gilipolleces de juventud se quedaran olvidadas en la era analógica y no queden pruebas de ello.

Anuncios

Joel. Muy buena tu velada referencia a la era anal-lógica.

Cyborg. Pues qué llene el perfil con fotos de anos, de todas las formas y colores, ya verá qué se la cerrarán en un plis plas!

Freddy Marrero. Quizá estaba sexting con otro chico y le envió la dirección GPS de su casa para que le rompieran el ano, pero no contó con que perduraría por años. Hay que sextear con precaución, muchachos.

! ! TE RECOMENDAMOS ! !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.