Continúa el pleito entre, Carlos Trejo vs Alfredo Adame.

Después de que Carlos Trejo dio positivo por Covid-19 la semana pasada, no le preocupa aumentar la probabilidad de muerte del conductor Alfredo Adame. No necesitamos ese tipo de náuseas sociales, creo que la gente Hay que entenderlo ”, dijo en una entrevista.

El cazador de fantasmas dijo que cree que desde que estaba enfermo y tenía síntomas de una enfermedad similar, había estado sufriendo de coronavirus antes de ser puesto en cuarentena en México, pero enfatizó que no estaba hablando de esto en una azotea como Adame.

«En febrero, Covid-19 me golpeó. Ni siquiera sé su existencia. No sé la existencia de esta enfermedad. He experimentado problemas respiratorios muy difíciles, muy fuertes desde febrero. Perdí Olor, gusto, no sé qué me pasa. Pensé que era un nervio «.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

«Me quedé en la camioneta durante 45 días porque puse el asiento en un ángulo de 45 grados, lo que me dio un poco de aire, que básicamente se cayó».

Si bien la prueba no se ha realizado porque el tema no se ha discutido demasiado en México, enfatizó que ha estado en contacto con personas que están enfermas y aún no se ha contagiado.

«Debido a estos síntomas, creo que es así. Me he quedado atrapado en el plan ‘Hoy’ para aquellos que solían tener Covid-19, pero no saben nada; habla con los que solían tener y yo ya no sé de ti».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.