Compras de pánico por semáforo rojo en CDMX

A unas cuantas horas de que la Ciudad de México regrese a semáforo Rojo, como lo informaron las autoridades del Gobierno capitalino, los ciudadanos aceleraron el paso para realizar las compras de pánico.

Las plazas comerciales se vieron abarrotadas de personas que acudieron en este último día de Naranja con alerta.

En la Gaceta Oficial serán publicados los negocios esenciales que podrán abrir con las respectivas medidas sanitarias requeridas y también serán publicados los establecimientos no esenciales que no podrán abrir sus puertas hasta el 10 de enero próximo. Aún así las autoridades capitalinas determinarán conforme se vayan desarrollando las estadísticas de los casos con covid en estos días.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Estas medidas no sólo serán en la capital del país, también serán implementadas por el Gobierno del Estado de México, ya que son las dos entidades donde el flujo de personas es más constante que en otros estados y además han llegado al 75 por ciento de capacidad hospitalaria con pacientes contagiados por COVID 19.

Ante esta situación, las autoridades le piden a la población quedarse en casa, no asistir a posadas o reuniones donde se pueda propagar los contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.