¿Cómo son los Virgo?

Virgo: Signo de Tierra. Regente Mercurio

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Los Virgo suelen estar dominados por una timidez que en ocasiones les impide expresar todo el potencial de amabilidad, capacidad analítica y practicidad que llevan dentro. Les encantan los animales, el orden y la limpieza, a la vez que detestan la vulgaridad y convertirse en centro de atracción.

Suelen destacar en los negocios, ya que son muy emprendedores y perfeccionistas, pero no se sienten cómodos respecto al trato con los demás en su posición de empresarios o directores, debido a su carácter tímido y al temor de herir sensibilidades. A pesar de ello, toman las decisiones que creen correctas prescindiendo de estos aspectos. Son muy detallistas y previsores, intentan no dejar nunca nada al azar.

Dominan la palabra, también en el arte de la escritura y pueden triunfar en el mundo de la comunicación. Para ser felices necesitan mucho amor, sentirse deseados por sus parejas y suelen ser excelentes amantes, aunque no muestren sus sentimientos directamente, sino a través de sus gestos y atenciones. 

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de OCTUBRE

Tienen necesidades profundas y sensuales, hay que buscar más allá de la superfície cuando amas o deseas a un Virgo. Muy buenos consejeros, son ideales como amigos, con los que mostrarán su gran sensibilidad. La salud y el bienestar ocupan un lugar destacado en su vida y lo tendrá muy en cuenta para sus seres más queridos. Como padres rozan la perfección, aunque no demasiado expresivos, pero estarán siempre atento a cualquier necesidad de sus hijos. 

Muy organizados, esta virtud y el resto de capacidades descritas les hace enfocar cualquier tarea con éxito. Superar un poco la excesiva timidez sería un gran logro para los nativos de Virgo, ya que les permitiría acceder a muchas más opciones en la vida.

  • Mejor día de la semana: Miércoles
  • Color: Amarillo, beige
  • Signo más compatible: Piscis
  • Piedra: Ágata
  • Números de la suerte: 5, 14, 23, 32

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.