¿Cómo son los Libra?

Libra: Signo de Aire. Regente Venus

Del 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Quienes han nacido bajo el signo de Libra poseen el don de la diplomacia. Son muy sociables y evitan las confrontaciones, buscando siempre el camino para el entendimiento, con armonía y acciones positivas. Detestan la injusticia y la violencia, por lo que siempre estarán dispuestos a luchar contra ellas.

Los nativos de este signo de Aire, son muy intelectuales, poseen una mente versátil, que les lleva a amar el arte, la belleza, la música y la naturaleza en su más grande expresión. Adoran la justicia y la igualdad, la simetría y el equilibrio, que buscan en todo momento. Una de sus debilidades es que se dejan influenciar demasiado en algunas ocasiones.

La búsqueda de su pareja ideal es una de sus prioridades porque temen la soledad. No les resulta fácil pero la persona elegida será feliz por la total dedicación que le dispensará. Las cualidades que buscan los Libra a la hora de elegir pareja es tener paz y armonía en la relación y en el hogar. En familia son realmente encantadores, ya que saben organizar y mediar para que no surjan conflictos que alteren el buen ambiente entre todos los miembros.

Cuentan con buenos amigos a los que ayudan siempre a resolver sus problemas y conflictos. En el trabajo no dudarán en dedicar todo su esfuerzo y en sus decisiones primarán la verdad y la justicia, aunque en ocasiones pueden tardar en tomarlas, ya que un rasgo característico de los Libra es su manifiesta indecisión.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Horóscopos 27 de Noviembre

En su aspecto positivo, les permite mayor capacidad de análisis, y en el negativo, que en ocasiones la tardanza en decidir puede hacerles perder verdaderas oportunidades. No obstante, tienen innatas condiciones de líderes.

  • Mejor día de la semana: Viernes
  • Color: Azul
  • Signo más compatible: Aries
  • Piedra: Cuarzo
  • Números de la suerte: 6, 15, 24, 33

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!