Chiquis Rivera toma la decisión de erradicar el virus en su totalidad de su cuerpo

Este es un virus muy raro no puedes pensar bien, dijo Chiquis Rivera después de tomar la decisión de echarle más ganas, considera que todo es mental y pretende hacerle frente

Através de redes sociales Chiquis Rivera envía un mensaje en el que confirma que se le va con todo al coronavirus, la famosa pretende hacerle frente y no permitir que el virus la haga padecer más y acabé con ella.

Estas son las 10 vacunas contra el coronavirus más avanzada a nivel mundial

El programa de espectáculos Suelta la sopa compartió a través de sus redes sociales las historias de Chiquis Rivera, en donde comenta qué hará frente al coronavirus pues dice que es un virus muy raro y no va a permitir qué le cause más estragos.    

La famosa cantante de Regional Mexicano Chiquis Rivera provocó que los fanáticos reaccionaran y aunque hubo distintos mensajes los que destacaron fueron las muestras de apoyo hacia la cantante de banda.

Dios te de tu salud bendiciones para los dos!

Chiquis Rivera asegura que los dolores de cabeza que genera este virus son demasiado fuertes, y aunque ya recuperó un poco el sentido del olfato y del gusto dice estar en un 70% de recuperación, hasta recurrió a las celeulas madres para atacarlo.

Vacuna rusa contra Covid-19 supera con éxito pruebas clínicas en humanos

Voy a echarle muchas ganas, dijo Chiquis Rivera.

La famosa cantante de banda ha dejado claro que hará todo lo posible por que el virus no permanezca más en ella, argumentando que ya empezó a realizar un poco de actividad física pues según ella sudar ayuda a qué el covid-19 salga de su cuerpo.  

Con buen ánimo y llena de entusiasmo Chiquis Rivera pretende acabar con el virus, el cual le ha traído muchos cambios en su cuerpo, afirmando que lo peor son los fuertes dolores de cabeza que no la dejan pensar bien, por lo que espera recuperarse y salir adelante de esta contingencia.

Este es un virus muy raro no puedes ni pensar bien, dijo Chiquis Rivera.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.