Chiquis Rivera revive la muerte de su madre tras fallecimiento de Kobe Bryant

Chiquis Rivera revive la muerte de su madre tras fallecimiento de Kobe Bryant. Hoy son muchos los famoso que manifiestan su dolor por la partida de Kobe Bryant, pero la hija de Jenni Rivera no puede evitar recordar lo sucedido con su madre. 

Anuncios

TAL VEZ TE INTERESE: Padrastro mata a golpes a bebé de 1 año en León, Guanajuato

Recordemos que hace ya hace siete años la famosa cantante Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo dejando un profundo dolor en sus familiares, amigos y seguidores, es un suceso que todavía estremece a Chiquis Rivera.

Hoy la hija de Jenni Rivera afirma en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente:”Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele.  Mamá, dales un abrazo a los dos”.

Anuncios

En dicha fecha fue cuando el mundo del espectáculo se entristeció al saber que “La Gran Señora” había partido. Al parecer el accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant y de una de sus hijas, provocó un gran dolor en Chiquis Rivera. 

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer mata a su bebé de dos meses e intenta suicidarse en la GAM

Al grado de que la hija mayor de Jenni Rivera decidió pedir a sus seguidores de Instagram que oraran por la familia Kobe Bryant“No les puedo expresar la tristeza que siento en este momento, les quería pedir un favor que me ayuden a pedir mucho por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant y su esposa, eso me preocupa mucho mucho”


En dichas red social Chiquis Rivera comenta que nunca sabemos cuando es la última vez que veremos a nuestros seres queridos, así que debemos expresarles lo mucho que los amamos con frecuencia. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!