«Chapo posada» hasta con rifa de autos

En el estado de Sinaloa elementos de las distintas corporaciones policíacas dispersaron a los asistentes de una fiesta, tipo posada, que se realizaba en la comunidad de San Diego, perteneciente a la sindicatura de El Dorado, al sur de Culiacán, Sinaloa, donde había unas mil personas, y fue presuntamente, organizada por los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.



Además de un escenario, donde estuvieron amenizando grupos norteños y bandas locales, había decenas de regalos con las iniciales del exlíder del Cártel de Sinaloa, actualmente preso en Estados Unidos, y siete vehículos, modelo 2021, que serían rifados entre los asistentes.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dijo que acudieron por la concentración de personas, quienes no tenían ninguna medida de sanidad, a pesar del riesgo de contagios por la pandemia de coronavirus covid-19, asegurando que se enteraron en el momento a través de las redes sociales.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policías Estatales, provocando que las personas se comenzaran a dispersar de inmediato, sin que ninguna de ellas fuera detenida, informaron las autoridades.

Cuando todas las personas se retiraron, quedaron siete vehículos abandonados, sin placas de circulación, y debido a que nadie los reclamo, fueron asegurados, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, sin embargo, los asistentes dijeron que los vehículos iban a ser sorteados durante la posada, entre todos los asistentes.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.