Celebridades reaccionan a muerte de Naya Rivera con sentidos mensajes de despedida

Celebridades lamentaron el fallecimiento de Naya Rivera, luego que las autoridades recuperaran su cuerpo en el lago Piru, después que desapareciera hace cinco días.

Este lunes en conferencia de prensa las autoridades confirmaron que se trataba de los restos de la actriz.

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera”, dijo el sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub este lunes en una conferencia de prensa.»

Una vez confirmada la información, diversas personalidades del medio artístico, incluyendo a sus compañeros de reparto de Gleese manifestaron a través de las redes sociales.

Chris Colfer, quien interpretó a Kurt Hummel en Glee, no podía creer que fuera verdad el caso de Naya. Recordó lo buena persona que era y le envió condolencias a su familia.

Jane Lynch, la entrenadora Sue Sylvester en la serie, escribió: “Descansa dulce, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia”.

Max Adler, quien interpretó al jugador de fútbol Dav Karofsky, publicó varios emojis con el corazón roto y llorando.

Joshua Sussman, quien le dio vida a Jacob Ben Israel en la serie, escribió: “Naya, te extrañaremos mucho”.

Ricky Martin publicó una foto junto a Naya y comentó: “Hermosos recuerdos boricua. RIP”.

Por su parte, Viola Davis envío oraciones para la familia de Naya.

Tras cinco días desaparecida los equipos de búsqueda y rescate del condado de Ventura recuperaron el cuerpo de la actriz Naya Rivera, el lunes 13 de julio, en el Lago Piru.

La actriz estadounidense, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión Glee, desapareció la tarde del miércoles tras caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Fuentes policiales apuntaron que el niño, Josey Hollis Dorsey, dijo a los agentes que su madre había saltado al agua pero no volvió a subir.

El chaleco salvavidas de Naya Rivera todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron.

Estamos en, TwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.