Caso Fátima: Así cayeron los presuntos responsables del feminicidio (VIDEO)

Autoridades de la CDMX revelaron las imágenes de la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, quienes se ocultaban en casa de una tía del sujeto.

Los presuntos responsables del feminicidio de Fátima ya fueron detenidos, se trata de la pareja conformada por Mario “N” y Giovana “N”, quienes habrían secuestrado a la menor, para luego abusar de ella y asesinarla a sangre fría.

El caso de la pequeña Fátima de apenas 7 años de edad fue seguido de cerca por las autoridades de la Ciudad de México y ahora han revelado las primeras imágenes de la detención de esta pareja.

Recordemos que los presuntos responsables del feminicidio de Fátima vivían en Xochimilco, CDMX, pero cuando supieron que las autoridades los estaban buscando optaron por escapar.

Caso Fátima: Así cayeron los presuntos responsables del feminicidio (VIDEO)

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García, después de varios días de investigaciones se logró dar con la pareja acusada del feminicidio de Fátima, quienes fueron localizados en el poblado La Palma, en el municipio de Isidro Fabela.

En el video difundido por las autoridades durante la conferencia de prensa se puede observa a la presunta feminicida esposada de espaldas, mientras varios policías la rodean y la mujer es fotografiada y cuestionada.

Para la detención de los presuntos responsables del feminicidio de Fátima, agentes de seguridad requirieron de drones, y en la conferencia también se mostraron las imágenes del sobrevuelo que se realizó en la casa donde se intentaba ocultar la pareja.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.