Carlitos Mares de 7 años lucha por su vida tras contraer Coronavirus

Carlitos es un niño de 7 años originario de Ciudad Obregón quien lucha asta el día de hoy por su vida luego de contagiarse de Covid-19

Carlos Mares, un niño de tan sólo 7 años originario de Ciudad Obregón se encuentra luchando por su vida luego de ser intervenido quirúrgicamente y contraer el virus Covid-19.

Hombre agrede brutalmente a personas de la tercera edad que se atravesaron en su camino

El pasado jueves 25 de junio, Carlitos fue internado de emergencia debido a una apendicitis por lo cual tuvo que ser intervenido de emergencia para ello debía realizarse una prueba de Covid-19 y no pudieron esperar por los resultados ya que era urgente la cirugía, al salir de la intervención realizaron una tomografía y se percataron de que el niño tenía agua en sus pulmones así como daño hepático.

Carlitos pertenece al 1 por ciento de casos extraños en los que nadie se explica cómo puede seguir en la lucha, así de especial es mi hijo. Es un niño lleno de luz con un corazón enorme” agregó su papá, Enrique Mares.

Familiares asesinan a su paciente con COVID-19 por conectar el aire acondicionado

A través de redes sociales se ha solicitado apoyo a la comunidad pues Carlitos tuvo que ser internado en un hospital privado y sus padres no cuentan con los recursos suficientes para cubrir los gatos y la estadía del niño, debido a la complicación de su salud Carlos requiere una serie de medicamentos que son muy costosos y escasos de conseguir.  Así mismo, al ciudadanía se ha unido en oración para apoyar a este pequeño guerrero.

CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

FUENTE: TRIBUNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.