Cánnabis como obsequio a presidenta.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, recibió una planta de mariguana de parte de colectivos a favor de la legalización lúdica de este psicotrópico.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

“No venimos por plantas, no venimos por gramos, venimos por derechos humanos. Le pedimos, por favor, que revisen el 245. Que el THC lo agreguen al 245, para acabar con la mentira del Estado que el cannabis es un grave riesgo para la sociedad”, expresó.

Al finalizar la sesión ordinaria, la presidenta de la Mesa Directiva fue abordada por un activista, quien le solicitó ayuda para que se acepte la Declaratoria General de Inconstitucionalidad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para regular y reclasificar el THC y reconocer a la cannabis con utilidad terapéutica.

En respuesta, la diputada por el PRI, respondió que la iniciativa del Senado pasó a las comisiones de Seguridad y Salud, para dictamen. Además de que contará con la opinión de las comisiones de Presupuesto y Derechos Humanos.

Sauri Riancho aceptó la planta y expresó que la próxima semana habrá parlamento abierto con expertos sobre el tema de la cannabis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.