Cancún: así fue el incendio que consumió una palapa en playa Las Perlas | VIDEO

Un fuerte incendio consumió una palapa de tipo turístico del restaurante Las Gaviotas del hotel Las Perlas, ubicado sobre el Blvd. Kukulkán Km. 2.5 en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

Por el momento, los servicios de emergencia municipales y estatales, apoyan en el sitio para apagar el incendio, por ahora se desconocen las causas del incidente, pero las autoridades municipales ya se están haciendo cargo de la evacuación y contención de las personas que permanecen cerca del sitio.

En tanto, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, están luchando por sofocar el incendio y verificar que no existan personas heridas en el interior o con secuelas por la ingestión de humo o bien por alguna quemadura.

Auxilian a los visitantes 

El incendio generó una enorme columna de humo que se podía apreciar desde la playa, lo que generó ansiedad y temor entre los visitantes y turistas que se encuentran vacacionando actualmente en aquel destino turístico, uno de los de mayor tránsito de personas y más atractivo en México.

Hasta el momento y de acuerdo con información vertida por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se tiene ya un control de entre 70 y 80 % del incendio.

La palapa se encuentra a pie de playa, razón por la que se generó gran desconcierto por parte de los trabajadores del hotel, Sin embargo, reaccionaron de inmediato y auxiliaron a los visitantes para alejarlos del fuego. 

Con Información de Heraldo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!