Danna Paola se opero el rostro?

Todo parece indicar que Danna Paola se suma a la lista de famosas que se han hecho un arreglito estético. Los fans de la cantante, a quien hace poco elogiaron por tener una belleza fuera de este planeta, aseguran que luce muy cambiada en un video reciente y esto se debe “a que se operó“.

Danna Paola publicó un video en TikTok en el que baila su nuevo sencillo, “Kaprichosa”. En las imágenes se le puede ver un cambio de look, pero los seguidores de la intérprete, que también tiene consejos para el amor, consideran que se ve diferente, más allá de su nuevo color de cabello.

¿Qué se operó Danna Paola, según sus fans?

A pocos días de que Danna Paola hiciera un comentario sobre su supuesta rivalidad con Belinda, la cantante se convirtió en blanco de críticas por su nueva imagen y son sus propios fans los que apuestan que se sometió a algunas cirugías plásticas.

“Baby, ya volví a la…”

Escribió Danna Paola junto al video que desató especulaciones
Danna Paola Belinda

Los seguidores de Danna en TikTok señalaron que se habría sometido a un perfilamiento de rostro, rinoplastia, bichectomía o aumento de labios, porque su rostro se ve notablemente afilado.

Las reacciones sobre sus presuntas cirugías fueron:

  • “Cambió demasiado, parece otra”
  • “Ya no la reconocía”
  • “Pensé que era Ninel Conde”
  • “Demasiada operación, si algo tenía lindo, es la carita”
  • “¿Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara?”

Lo que sí es obvio es el nuevo color de cabello de la estrella de “Rayito de Luz”, ahora lleva un tono rubio con la raíz negra que es conocido como estilo “californiano”. También llamó la atención su tonificado abdomen que pudo verse porque viste en el video una camisa amarrada.

Otros fans de Danna Paola se encargaron de defenderla sosteniendo que su nueva imagen se debe al maquillaje que usó y que el peinado le estiró la piel. Intentaron desmentir los rumores de las cirugías plásticas comentando que en el video se ve “increíblemente fabulosa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.