Bebé de 5 meses muere tras ser abusada por su primo durante boda

El presunto responsable que intentó huir, ya fue detenido por las autoridades.

Una bebé de 5 meses en la India, perdió la vida tras ser víctima de abuso por parte de su primo en una boda familiar. Caso que ha despertado indignación entre el público.

Detuvieron a los presuntos responsables del feminicido de Fátima

Anuncios

El implicado de 30 años es acusado de abusar sexualmente de la infante de apenas 5 meses de vida, durante el domingo mientras se llevaba a cabo la celebración de un matrimonio en la ciudad de Daudnager. Recoge The Sun.

clic en la imagen para ver el video

Presuntamente los hechos habrían trascendido cuando el sujeto le pidió a los padres de la niña que le permitieran jugar y cuidarla por un rato, sin embargo, al pasar dos horas los padres comenzaron a preocuparse al no saber nada de su hija ni de su sobrino.

Tras organizar una búsqueda en el lugar donde se celebraba la fiesta, los padres de la niña dieron con ésta, la cual se encontraba tirada e inconsciente en el jardín, con evidentes huellas de violencia en su cuerpo.

Pese a que inmediatamente se le llevó al hospital para que recibiera la atención necesaria, la menor fue declarada muerta por los médicos, confirmando además que había sido violada.

ULTIMA HORA: Difunden fotos de pareja ligada a feminicidio de Fátima

Anuncios

Identificado como Pappu, el presunto responsable de la muerte y los abusos hacia la menor, huyó durante la boda, pero fue detenido el lunes después de que el padre de la niña presentó una denuncia en su contra por violación y homicidio.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.