Bárbara de Regil dejara sus clases y en redes sociales se burlan de ella

Durante la cuarentena, la protagonista de Rosario Tijeras regaló a sus seguidores algo más que rutinas de ejercicio y momentos graciosos

a protagonista de la famosa serie «Rosario Tijeras», durante la cuarentena ha tenido una serie de errores que han molestado e indignado a muchos usuarios del internet, quienes volvieron en su momento, tendencia a la actriz mexicana. Y aunque durante las últimas semanas su nombre no ha sido tan sonado en las redes, hoy vuelve a ser el blanco del internet.

Chiquis Rivera toma la decisión de erradicar el virus en su totalidad de su cuerpo

Muchos internautas han puesto de nuevo a Bárbara de Regil en el ojo del huracán, aunque esta vez no ha sido gracias a una de sus polémicas declaraciones. Aunque es verdad, que se debe a uno de sus últimos videos que compartió en su cuenta de instagram. Pues en él anunciaba con tristeza que realizaría su última clases de ejercicio.

Con un mensaje conmovedor y una última rutina de ejercicio desde su casa en Acapulco, la actriz se despidió de su adorado público que la acompañó en cada una de sus casi 80 transmisiones en redes sociales.

Su última clase estuvo llena de motivación, positivismo y una Bárbara de Regil que invitaba a sus espectadores a sonreír durante el ejercicio, como de costumbre.

Casi 80 Clases LLENAS DE AMOR Lo que prometo lo cumplo.  Les dije que estaría compartiendo en vivo con ustedes toda la “cuarentena” y lo LOGRAMOS. ¡GRACIAS! Con mas de 50 MIL PERSONAS conectadas y al final, nunca fueron menos de 14 mil, DECIDIDAS A MOVER EL CUERPO.  Se cumplió mi objetivo … Que es transmitirles MI AMOR, MIS GANAS DE VIVIR, DE SER MEJOR, DE SONREÍR Y PONER UN GRANITO DE ARENA EN UNA ÉPOCA TAN DIFÍCIL. LAS Y LOS VOY A EXTRAÑAR Pero aquí estaré siempre para ustedes.

Celebridades reaccionan a muerte de Naya Rivera con sentidos mensajes de despedida

Por otro lado, los internautas no dejaron pasar esta oportunidad, que quizás podría ser la última para generar todo un movimiento en internet en torno a Bárbara de Regil, en donde se burlaban de ella.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.