Aumenta las Ventas de Tú Tienda con este Ritual

Si tu tienes un tienda, alguna vez te has de ver preguntado ¿cómo atraer clientes a mi tienda? si es así, el día de hoy te voy a enseñar una manera muy sencilla utilizando la ley de atracción del dinero, por medio de un ritual.

Este ritual o hechizo es a base de una hoja de canela, que aparte de ayudar a tu tienda también puede beneficiarte en cualquier negocio. Cabe recalcar que este tipo de ritual es un amuleto de magia blanca, muy pero muy sencillo de hacer pero con grandes beneficios, sin mas que decir comencemos con los pasos.

Ritual para Vender Más y Rápido
Uno de los rituales 100% Abre Caminos para tu Negocio o tienda te permite vender lo que quieres artículos, casas, carros y lo que desees, que necesitas:

1 Vela amarilla.
1 Hoja de laurel seca.
1 Plato.
1 Pedazo de papel amarillo.
1 Esfero o bolígrafo.
Fósforos.
Pasos a seguir

Los Beneficios de la Sábila Te Sorprenderán.

👉 Primero debes encender la vela (recuerda no apagar el fósforo con soplo, solo agítalo).
👉 Ahora vas a tomar la hoja de eucalipto y en ella vas escribir mientras imaginas lo que quieres vender, ejemplo: CASA, CARRO, ROPA o en tu caso si es una tienda colocas VENTA DE ARTÍCULOS.
👉 Luego vas poner la hoja de eucalipto entre las manos, cerramos los ojos y durante un minuto vas a imaginar positivamente que las ventas se concretan y se vende mas y mas.
👉 Hecho eso, vas a repetir la siguiente frase:
«Que el universo me bendiga y brinde la fuerza habilidad y sabiduría, para concretar positivamente estas ventas. Que así sea..»

👉 Dicho la frase, la hoja de eucalipto la quemas con la vela y que la ceniza caiga en el plato.
👉 Después de haber quemado la hoja, vas a colocar la ceniza del plato en medio del papel amarillo y lo doblas para evitar que se caiga la ceniza.
👉 Tomas el papel y lo colocas en tu billetera o cartera.
Importante

Esta será el llamado para los Adultos Mayores para vacunarse contra el COVID-19

En el caso que quieras vender una casa, carro o un articulo en concreto, luego de realizar la venta tienes que arrojar la ceniza en tierra de (parque, montaña, bosque o donde puedas) y el papel arrojarlo en la basura, para cada venta vuelve a repetir el proceso.
Si tu caso es vender en una tienda o venta de ropa o de artículos varios, conserva el papel con la ceniza en tu cartera o billetera por siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.