Aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2020

El 2020 es un año verdaderamente sorprendente. A partir de la rápida expansión del Covid-19, el mundo cambió por completo. La enfermedad ha arrasado, dejando hasta al momento casi 18 millones de contagios y más de 685.000 muertes.

La astróloga es considerada una voz autorizada en distintos países de todo Latinoamérica. Y como de costumbre, antes del inicio de cada mes, suele brindar pronósticos acerca de lo que ocurrirá en el planeta. Curiosamente, la cubana ha logrado predecir algunos eventos como los sismos que acecharon a México y también a Estados Unidos en los últimos meses.

Mhoni Vidente, astróloga reconocida en todo Latinoamérica.

Hace unos días, Mhoni dijo presente en el programa ‘Aquí Contigo’, transmitido por El Heraldo, y brindó una serie de predicciones que hizo aterrorizar a mucha gente. Casi como si se tratara de una película de ciencia ficción, dirigida por Steven Spielberg, la astróloga comentó qué es lo que ocurrirá en agosto de 2020.

Las predicciones de Mhoni Vidente para agosto de 2020:

Horóscopos de la semana -MHONI VIDENTE-

Acerca de la cura contra el Covid-19, comentó: «Es el mes del infinito, del principio y del fin. La carta de la justicia y la carta de la muerte estarán dominando. La carta de la muerte porque habrá un contagio mayor en todo el mundo. Por eso mismo, nos tendremos que cuidar más. La vacuna llegará en septiembre. Para México, llegará de diciembre a marzo. En Estados Unidos llegará en octubre o noviembre».

Se avecina un atentado en América Latina: «Estas dos cartas me dicen que algo fuerte pasará, en cuestiones políticas, en México y en América Latina. Habrá cambios importantes. Veo gente otra vez saliendo a las calles, gente pidiendo justicia y bienestar. Habrá pedidos de cambios de Gobierno. También veo el asesinato, el atentado o el golpe de Estado de uno de los países de América Latina. Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia»

Habrá más huracanes: «Pasó el huracán Hanna, que fue categoría

 Todavía no hubo de categoría 3 o 4, que es lo que se visualizan para lo que vieneViene un huracán que se llamará ‘Isaias’, que arrasará en Florida, Cuba y causará destrozos. Habrá uno de categoría 6, que será a finales de agosto o principios de septiembre, que vendrán para el lado del Golfo, Tamaulipas, Texas, Nueva Orleans. Este es el año del Juicio. Lo que pase este año durará por siempre en la historia durante 100 años».

Habrá volcanes en distintos países del mundo: «Se visualizan huracanes y también volcanesAgosto será un mes de volcanes en México, Ecuador, Guatemala, Italia… Veo un volcán muy fuerte, en América, que puede ser el de Guatemala o el de Ecuador. Habrá una erupción muy fuerte con humo negro en el cielo».

Qué ocurrirá con las elecciones en Estados Unidos: «Biden tendrá una vicepresidenta, que será Michele Obama. Él ganará las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Donald Trump ha tenido muchas trabas. Los discursos políticos se acaban».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.