Así luce en la actualidad la protagonista Lazy Town

Muchos niños crecieron con la serie infantil de ‘Lazy Town’, que protagonizada por Julianna Rose Mauriello encarnando a Stephanie, mezclaba marionetas y canciones de una forma divertida y con mucho color. Pero la actriz que comenzó dando vida al personaje de la peluca rosa hace ya más de una década, ahora es completamente diferente.

La serie ‘Lazy Town’ no solo era divertida e hizo que los niños se enamorasen de sus personajes, si no que al mismo tiempo también era didáctica. A través de sus canciones, se le inculcaba a los más pequeños hábitos saludables para el futuro.

Así motivaron a que se practicase deporte y reivindicó la importancia de la danza, además de lo necesario que es una buena alimentación.

Uno de los personajes favoritos de sus seguidores era Stephanie, una niña con pelo rosa que a menudo ayudaba a Sportacus a que los habitantes de la ciudad mejorasen su estilo de vida. Ahora, tras 15 años desde que la actriz protagonista Julianna Rose Mauriello encarnase por primera vez el papel, teniendo tan solo 8 años, la intérprete es completamente distinta a cómo se la recordaba por la ficción.

Aunque varios de estos actores suelen bajar su popularidad al terminar un show tan exitoso, algunos siguen la pista de quienes interpretaban a sus personajes favoritos.

Tal es el caso de Julianna Mauriello, quien tras su actuación en “Lazy Town” no volvió a protagonizar series infantiles, pero algunos de sus fanáticos no le perdieron la pista. Gracias a ellos no sólo nos acordamos de ella, sino que pudimos ver cómo luce hoy en día Stephanie, la estrella del programa.

Julianna Rose Mauriello es una actriz estadounidense que en la actualidad tiene 23 años. Mauriello ha aparecido en varios anuncios de televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claqué e Irish stepdance. También practica usualmente gimnasia.

En 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película ‘Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math’. En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra hasta el 2011.

Julianna Rose Mauriello era la alegre niña de pelo rosa que llega a LazyTown para enseñar la importancia del deporte. En el momento en que se estrenó el programa, la actriz tenía tan sólo 13 años pero ya ha cumplido 24. ¿Qué ha sido de ella durante todo este tiempo? En 2013, Mauriello participó en un episodio de la mini serie The Doc Files, aunque realmente ha dedicado su tiempo a estudiar en la Professional Performing Arts School, donde se ha convertido en estudiante de honor.

error: Content is protected !!