Así fue como Karla Panini descubrió la identidad de la Parcera

Un clic por aquí y otro para allá, y el matrimonio descubrió a la mujer detrás de la cuenta de Instagram Karlaluna_laverdad.

Adicional a la entrevista que le otorgó Karla Panini al periodista Gustavo Adolfo Infante, la ex Lavandera usó  sus redes sociales para aclarar los rumores que ha esparcido una mujer que se hace llamar La Parcera, dueña de la cuenta de Instagram @Karlaluna_laverdad, sobre su vida personal, matrimonio e hijas. Pero su Live no solo trató de eso, la regiomontana aprovechó para revelar el nombre de la susodicha.

Anuncios

Luego de unos cuantos clics de investigación, Panini descubrió que La Parcera es Jostin Montilla, una joven venezonala que dice ser bailarina y cantante, y estar casada con Jesús José Ruiz.

¿Cómo descubrieron que La Parcera es Jostin Montilla?

El matrimonio se metió a ver los correos electrónicos ligados a las cuentas de Instagram y Facebook de @Karlaluna_laverdad y aparecía el de esta chica: Jostin Montilla. Además, algunos seguidores de la ex Lavandera le mandaron fotos de Montilla asegurando que la conocían, pues trabajaba en un antro en Veracruz.

Anuncios

MAS DETALLES EN EL SIGUIENTE VIDEO

LO MAS BUSCADO DE ESTA SEMANA

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.