Asaltan a perrito que entregaba despensas a domicilio

El animalito fue víctima de la delincuencia, cuando una persona le arrebató la canastilla que usaba para llevar los pedidos.

Gracias a las redes sociales podemos ser testigos de historias y personajes increíbles, como la de Eros, un perrito labrador que se dedica a entregar despensas en un barrio de Medellín, Colombia. Este animalito se hizo famoso y se ganó el cariño, admiración y ternura de varias personas en aquel país y alrededor del mundo; sin embargo esto no evitó que fuera víctima de la delincuencia.

Video: Hombre mata a su perro tras golpearle de forma salvaje varias veces por perder una carrera

Eros, se dio a conocer mediante un reportaje de un noticiero local, en donde se hablaba de la noble labor que desempeña mucho antes de que se desatara la pandemia por Covid-19; y fue en el mismo medio que, hace unos días se informó que el perrito fue asaltado dentro del barrí Robledo Tulipanes, en la ciudad de Medellín, Colombia.

El robo ocurrió durante la noche, cuando Eros se disponía a entregar un pedido, pero una persona se acercó a él y le arrebató la canasta que utilizaba para transportar todos los artículos, en los que se encontraba una caja de cigarros

Por fortuna, el noble animalito no sufrió ningún daño, pero la noticia desató el coraje y la indignación de los vecinos y televidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.