Alertan en redes sobre intentos de raptos a mujeres

Pese a que no existen denuncias formales, en redes sociales como Facebook y twitter, novios y algunas mujeres que han sido víctimas de esos hechos ponen sobre aviso sobre estos intentos que se cometen a plena luz del día.

Sin que exista una denuncia formal ante autoridades, pero si; en redes sociales, jóvenes mujeres y hombres alertan sobre varios intentos de secuestros que presuntamente han sufrido en la ciudad.

Luego de la ola de desapariciones que ocurren en el vecino estado de Nuevo León donde Debanhi Susana es buscada por familiares y amigos, los victorenses alzaron la voz y denuncian que aquí también las mujeres están en peligro.

Alertan en redes sobre intentos de raptos a mujeres
Alertan en redes sobre intentos de raptos a mujeres

Uno de los casos más compartidos en redes, ocurrió miércoles cuando una joven, según relató su novio que pide a la población en general cuidar a sus amigas, hermanas y toda mujer en general.

“Mucho cuidado, a mi morra se la intentaron llevar”, compartió un joven luego de postear el relato de una mujer que dijo la intentaron secuestrar en pleno mediodía de este martes.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

“El día de ayer saliendo del trabajo alrededor de las 12:40 pm, intentaron subirme un carro en el 17 Méndez a un costado de la farmacia Guadalajara, el agresor me tumbó de mi moto y forcejeamos en el suelo”.

La joven platicó que su único pensamiento al ser agredida, es no parar de luchar, patear al hombre y por ningún motivo permitir que la subiera al coche en el cual se trasladaba el sujeto.

“Cuando desistió sólo agarré mi moto, y me fui en un mar de llanto, solo podía pensar que hubiera pasado si no me hubiera defendido. Qué le hubieran dicho a mi hermana, como se pondría mi abuela, el dolor tan grande que le causaría a mi mami”.

Aunado a esta denuncia aparece otra que realizó el fin de semana una señorita en un grupo de Face de plataformas de choferes como Didi y Uber donde denunció la actitud sospechosa de un chofer que no era el mismo sujeto de la cuenta.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

Relata que el sábado pidió un servicio de Uber donde el chofer tenía una foto de un hombre muy mayor como de 80 años y al llegar por ella; no era la misma persona, sino alguien de 40 años aproximadamente.

“Es un Beat con vidrios totalmente polarizados, que no se veía ni la sombra de quien venía dentro, el chofer baja el vidrio y noté que no era la misma persona que el perfil, era un señor de 40 años”.

La joven dijo que tras bajar el vidrio el chofer le pregunto que si solo ella iba hacer el viaje y que de ser así, se sentara adelante con él, porque iba a llevar a otras personas a la calle 19, algo que le pareció sumamente extraño y peligroso.

Tras estar alertas la pasajera decidió nunca subir al carro y cancelar el viaje, pero le quedo esa extraña experiencia por lo que pidió a otras mujeres tener cuidado.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad
error: Content is protected !!