adolescentes sumergen sus testículos en soya ¡todo se está saliendo de control!

La red social del momento TikTok se esta saliendo de control, ya que se están haciendo retos de todo tipo, como el siguiente que les vamos a contar donde tienes que sumergir tus testículos en salsa de soya.

TikTok: adolescentes sumergen sus testículos en soya ¡todo se está saliendo de control!

El día de hoy les traemos noticias totalmente alarmantes, ya que usuarios de TikTok con testículos están sumergiendo su bolsa escrotal en salsa de soya, ¿pueden creerlo?… Esto se debe a que quieren comprobar si pueden apreciar el sabor. Tal vez estos usuarios han estado leyendo las noticias de Business Insider, que informó esto en el año 2013 sobre un estudio que dice que no solo la boca tiene receptores del gusto. (¡iiiiuuuugg!).

Los sumergen y se sale de control.

También varias partes del cuerpo, incluidos el estómago, los pulmones, el cerebro y los testículos, que son sensibles al umami, lo que la pieza de Business Insider define como “el sabor de los aminoácidos de la salsa de soya”. Una persona que es usuaria de la red social de TikTok explica la lógica detrás del experimento. Si las personas hubieran leído el estudio, sabrían que los receptores funcionan dentro del escroto detectando sabores dulces y umami para identificar y combinar proteínas en la generación de esperma.

En su repaso sobre cómo funcionan estos receptores, incluso aunque los receptores terminaran en la superficie, sumergir tus testículos en salsa de soya no les permitira probarla tal cual o saborearla porque no hay nervios craneales conectados a los testículos. No hay ¡no existe! una conexión adecuada entre el cerebro y los testículos para probar el sabor de las cosas. (¡Daaaaaaaahhhh!).

TikTok: adolescentes sumergen sus testículos en soya ¡todo se está saliendo de control!

Bueno es el siglo XXI y los adolecentes de TikTok hacen cualquier cosa, ellos no reciben órdenes de científicos ni de las autoridades, como demuestra otra tendencia: el incendio provocado. Impulsados por una madre preocupada y un incidente en una escuela secundaria (se presentarán cargos), el Jefe de Bomberos de Massachusetts, Peter J. Ostroskey, dirigió el siguiente aviso a todos los jefes de los departamentos de bomberos:

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.