Además del cabezazo, tundean a Bárbara de Regil por llamar gorda a su mamá

Bárbara de Regil dio de qué hablar en redes sociales tras celebrar su aniversario de bodas. El fin de semana, Bárbara de Regil dio de qué hablar al compartir polémicos videos en sus redes sociales junto a su mamá. Bárbara sorprendió al darle un cabezazo a su mamá mientras se encontraban celebrando el cuarto aniversario de bodas de la actriz con pocos invitados. 

Pero Bárbara también dio de qué hablar por llamar ‘gorda’ a su mamá cuando se encontraba comiendo un pastel en la celebración. 

Horóscopo semanal del 3 al 9 de mayo del 2021: predicciones de Mhoni Vidente

“¿Es neta? Lit (literal) se sirvió el pastel”, escribió la actriz mientras mostraba un video de su mamá disfrutando del postre de chocolate. 

Mientras se acercaba a ella le dijo: “solo una preguntita, ese pastel… ¿no era para todos?, por lo que su mamá contestó, “ah sí”.

Así fue como Bárbara de Regil le dijo ‘gorda’ a su mamá y desató la furia en redes sociales:

Mhoni Vidente: Conoce tu suerte en el amor, salud y trabajo en los Horóscopos de HOY martes 4 de mayo

Bárbara continuó grabando a la señora mientras la tomaba de la cabeza y le decía, “¿por qué haces eso? ¿Por qué te comes el pastel de todos gorda? Mañana vas a correr 10 kilómetros” , fueron las palabras de la actriz hacia su mamá. 

Estas palabras le valieron un sinfín de comentarios en los que reprobaron su actitud, pues aseguran que la señora se veía incómoda tras el cabezazo y los comentarios de su hija. 

Cabe señalar que Bárbara ha comentado en múltiples ocasiones que tiene una muy buena relación con su madre, sin embargo para muchos de sus seguidores, esto no fue suficiente para justificar las acciones de la actriz.

bárbara de regil llama gorda a su mamá cabezazo críticas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.