Acuchilla e intenta matar a su ex esposa en plena calle y frente a su hija en CDMX

Un hombre intentó asesinar a cuchilladas a su ex esposa en plena calle de la CDMX, por si fuera poco también agredió a su hija de apenas tres años de edad.

La violencia que se vive en contra de las mujeres es cada vez más alarmante, recientemente el caso de Ingrid Escamilla conmocionó a la población luego de ser asesinada y desollada por su esposo, y aunque el caso tuvo gran impacto lamentablemente son muchas más mujeres las que día con día son víctimas de violencia, no solo en la CDMX sino en el resto del país.

Muchas de las agresiones cometidas contra las mujeres son realizadas por sus propias parejas sentimentales, tal es el caso registrado en el  fraccionamiento Colonial Iztapalapa, colonia pueblo Santa Cruz de la Ciudad de México (CDMX) donde una mujer estuvo a punto de ser asesinada por su ex esposo, frente a su hija de apenas tres años de edad.

Anuncios

Ingrid no fue su primera víctima: Eric Francisco tenía otra denuncia por violencia

El intento de asesinato

https://laverdadnoticias.com/crimen/Sujeto-discute-con-su-esposa-y-la-asesina-a-punaladas-en-la-GAM-CDMX-20200210-0038.html

Lo hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en la CDMX, cuando un hombre identificado como Sergio J.G.P. atacó a su pareja sentimental.

Se dijo que la mujer acababa de salir de su casa, acompañada de su hija de tres años, cuando Sergio llevó y la sorprendió, de inmediato se inició una discusión y el hombre empujó  a su hija, para posteriormente abalanzarse sobre la mujer e intentar asesinarla en calles de la CDMX.

La víctima intentó correr y gritó, pero fue sujetada del cabello por su agresor, quien la atacó. Vecinos de la zona al escuchar los gritos salieron de inmediato a ver que pasaba, uno de ellos intentó enfrentarse al agresor, pero fue herido al recibir una cuchillada en el cuello. Así mismo otro vecino intentó patear a criminal, pero también resultó herido por el cuchillo en la mano.

Anuncios
Acuchilla e intenta matar a su ex esposa en plena calle y frente a su hija en CDMX
Acuchilla e intenta matar a su ex esposa en plena calle y frente a su hija en CDMX

Iba dispuesto a matar a su ex esposa

Por su parte Sergio no paraba de gritar y dirigirse a su pareja sentimental a quien indicaba “Te voy a matar; sino es hoy será otro día”.

Para resguardarse la joven se subió a un vehículo pero Sergio subió detrás de ella y la atacó nuevamente, fue cuando los vecinos se agruparon y lograron bajar al sujeto para posteriormente golpearlo y someterlo, incluso se dice que querían lincharlo, pero llegaron las las autoridades.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum condena filtración de imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla Vargas

Cabe indicar que un mes antes Sergio había atentado contra su víctima, por lo que además ya tenían una orden de restricción.

! TE RECOMENDAMOS !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.