Actor contagiado de Covid-19 por Consuelo Duval

Por medio del canal de YouTube de Alex Montiel, nos enteramos que Consuelo Duval cantagió a Alan Estrada de Covid-19. Resulta que la conductora, de 51 años, le pegó el virus al actor, de 39, a través del beso que le dio tras su salida del programa ‘¿Quién es la Máscara?’.



Y es que la también comediante no sabía que era positiva cuando Alan reveló su identidad y ella cumplió su palabra de besarlo en la boca si salía de la competencia. Alex, mejor conocido como «Escorpión Dorado», reveló la anécdota tras participar en dicho show de Las Estrellas.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Por otra parte, la actriz compartió que aunque el beso fue de piquito y ella se puso alcohol en los labios, no sabe qué sucedió o si fue a través de la respiración que las particulas del virus llegaron al organismo del también cantante.

Recordemos que hace unos días, Alan balconeó a su papá por organizar una cena de Navidad con 80 invitados, la cual asegura es un decisión inconsciente ante la situación que se vive en el país, por lo cual confirmó que no asistirá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.