Abuelo del niño de Torreón conocía la intención de su nieto y le proporcionó las armas

Puntuación: 1 de 5.

Difundieron una conversación del señor y su hija en la que se da a conocer que el señor sabía el atroz acto que cometería su nieto.
El abuelo del niño que cometió tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón hace unos días, al parecer no hizo nada para detener a su nieto pese a que conocía las intenciones que tenía para cometer el ataque en su escuela.

AMENAZAN DE MUERTE A HÉCTOR DE MAULEÓN


Fue una conversación que fue hallada por la Fiscalía General de Coahuila en la que José Ángel ‘N’ y su hija comentan lo sucedido con el menor, pues la mujer le reclama que fuera él quien le proporcionó las armas.

PRESUNTO ASALTANTE DE CLIENTE SANTANDER RESULTA TENER PARENTESCO CON LA CAJERA


¿Por qué se la diste papá?, ¿ves lo que pasa?, cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio”, es lo que se puede leer en los mensajes encontrados en el celular del señor.
Ante esto, el abuelo contestó: “él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad hija”.

HOMBRE POSEÍDO IRRUMPE UNA IGLESIA CON SU CAMIONETA


Por su parte, el gobernador de Coahuila compartió que en la audiencia se darían a conocer más avances del caso, “las conversaciones que el abuelo tenía en el celular, nos pueden dar una idea realmente de lo que estaba pasando al interior de la familia y poder entender el contexto tan complejo que tenía el menor”, confesó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.