Abuchean a Kunno en concierto de Tokischa en Flow Fest 2021

El influencer invitó a todos los que quieren atreverse a hacer locuras que lo hagan y que no tengan duda de ellos.

¡Otra vez! Kunno se volvió a convertir en polémica, pero ahora no fue por sus comentarios como que no es un tiktoker o una celebridad, sino porque Tokischa lo subió al escenario durante su participación en el festival que estuvo a reventar en el autódromo Hermanos Rodríguez, el Flow Fest 2021.

El tiktoker compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontraba en el escenario con la intérprete de Linda y hace su afamado baile, el cual lo llevó a la popularidad que actualmente tiene, pero al parecer el público no se lo tomó nada bien, pues los abucheos comenzaron.

Te Recomendamos:  Famosa actriz intubada tras chocar

En TikTok, varios videos se han hecho virales, luego de que el influencer estuviera en el escenario, los asistentes comienzan a abuchear a Kunno para que momentos después le griten comentarios homofóbicos, aunque esto no impidió que el también cantante continuara haciendo su baile.

«Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas. A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… háganlo», compartió en su cuenta de Instagram.

El influencer también invitó a todos los que quieren atreverse a hacer locuras que lo hagan y que no tengan duda de ellos, ni se detengan por las inseguridades ni por el miedo al que dirá la gente; recomendó poner su cabeza en blanco y atreverse a hacer lo que más se anhela y apasiona.

Te Recomendamos:  Famosa actriz intubada tras chocar

Defienden a Kunno en TikTok

Algunos usuarios de TikTok usaron sus redes sociales para apoyar al joven influencer, pues dijeron que puede caerte mal una persona, pero gritar comentarios homofóbicos para burlarse de él, es una falta de respeto y habla mucho más de lo que lo hacen.

Mientras que en redes sociales se quejaron debido a los gritos homofóbicos que se daban en aquel festival de música ante la presencia del influencer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!