A Claudia Lizaldi su nuevo galán ¡le salió casado!

“Me aplicó la que mi ex aplicaba con sus conquistas; me dijo que estaba mal con su esposa y… ¡caí y me vio la cara!”

Desde hace algunas semanas, Claudia Lizaldi, de 41 años, ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales, esto tras haber hecho ciertas declaraciones en un programa de televisión y, días después, haber revelado que un hombre jugó con sus sentimientos y le rompió el corazón. Sobre lo último, la conductora nos hizo tremendas revelaciones, pues nos contó que un viejo amigo fue quien intentó conquistarla y, aunque ella sabía que éste estaba casado, él le aseguró que ya tenía problemas con su esposa y que no había de qué preocuparse, pero todo fue mentira.

Anuncios

“¡Ya sé! Agarraron un extracto de una entrevista donde hablé sobre el avión presidencial y me hicieron infinidad de memes y me insultaron, pero la verdad es que aunque constantemente me atacan en las redes, yo no me clavo en eso. Tengo muchos años en este medio y ya sé cómo son las cosas, pero mira, ni me preocupé, ni me molesté ni nada, simplemente apagué mi celular y al otro día otra cosa ya era tendencia”.

Resultado de imagen para claudia lizaldi MEMES
Anuncios

Entonces, no te afectó…

“Fíjate que hasta cierto punto me beneficia tener tanta atención; por ejemplo, eso que te cuento de la semana pasada me ayudó porque me hablaron para una chamba, y yo, muy feliz. ¡Gracias a los que se burlaron de mí, porque me ayudan a seguir trabajando!”

-Días después, escribiste en Twitter que alguien te había “visto la cara”; ¿que pasó?

“Sí, por eso la gente también habló de mí… Mira, fue un cabr$%, no te voy a decir quién, quería y confiaba en él, pero ya quedó bloqueado de mi vida” pero se la voló. Afortunadamente, he aprendido a reírme de las cosas que me pasan y no sufrir. No sé qué me pasa, o si yo tenga un defecto de fábrica, pero he tenido mala suerte con esto de las relaciones amorosas

-Pero ¿qué sucedió?

“Me aplicaron la que le aplicaba mi exmarido (Eamonn Sean) a las mujeres con las que salía. Este hombre me dijo: ‘Estoy mal con mi esposa’, se la creí y caí (ríe), pero después  supe que me veía la cara y que todo estaba bien con su pareja”.

-¿Estabas muy ilusionada?

“Claro, te confieso que me enamoré mucho, pero cuando supe la verdad, me desenamoré y seguí como si nada; lo único que sí se perdió fue la amistad que tenía con él, era un amigo de más de 15 años, lo quería mucho y confiaba ciegamente en él, pero ya quedó bloqueado de mi vida y le deseo lo mejor”.

-Y ¿cómo están las cosas con tu exmarido?

“Muy bien; todos los días le marco para que  mis hijos puedan hablar con él, quien vive en Tulum, y nosotros en la CDMX, entonces tenemos que estar bien coordinados para que los niños lo visiten. Además, debo decirte que me llevo muy bien con su novia y, como viven juntos, hasta platico con ella y toda la cosa”.

Anuncios

Son muy open mind…

“Pues sí, para qué me clavo en cosas del pasado, lo nuestro ya se terminó, quizá no de la mejor manera, pero Eamonn me cae excelente. Tal vez habrá gente que no entienda todo esto, pero es su pe%@. Mientras nosotros estemos contentos, no importa lo que digan”.

-¿Su novia es la mujer por la que terminaron su matrimonio?

“Creo que no, pero ni me importa; Eamonn está feliz con ella, y yo me alegro; además, lo único importante son nuestros hijos y sé que cuando están con ellos, están contentos y bien cuidados; pese a todo, es un buen papá”.

-Eso es lo importante, tus hijos…

“Claro, y sé que ella no atentaría contra la seguridad o bienestar de los niños”.

-Después de estas decepciones amorosas, ¿buscarás tener una pareja ahorita?

“Sí me gustaría estar con alguien porque soy de las personas que cree en el amor y en la unión, pero tampoco es que esté buscando de puerta en puerta, quiero que llegue solito”.

Anuncios

-¿Cómo sería tu hombre ideal?

“Ésa es una cosa que aún no defino bien, y creo que por eso mismo me pasa lo que me pasa, porque no decreto. Creo que por ahorita sólo quiero disfrutar de mis hijos y que pase lo que tenga que pasar, todo a su tiempo. Tengo galanes y pretendientes, pero nada serio, sólo me dejo llevar por mis impulsos”.

-Y ¿qué tal te va en lo laboral?

“No me quejo, trabajo mucho en mis proyectos personales y estaré en otros de teatro y cine este año; busco y me salen oportunidades”.

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.