El cantante y compositor cubano Rey Bárbaro quién se dice que fue muy cercano a José José realizó impactantes revelaciones sobre la última voluntad del Príncipe de la canción.



Rey Bárbaro concedió una entrevista al portal de entretenimiento Quién y habló de quién fuera su gran amigo y cómo fueron sus últimos momentos. Bárbaro expresó que José José era como un hermano y que a la fecha aún llora su partida. De hecho contó que vivió durante al menos dos años en Miami con el cantante y su esposa Sara en Coco Plum.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Durante el reportaje le consultaron sobre el día del sepelio del músico. Rey respondió que por respeto a la familia prefiere mantener la boca cerrada pero aseguró que no se vivió un mal ambiente aunque era obvio que existían diferencias entre sus familiares.

Cuando se le consultó sobre el testamento, el amigo íntimo de Jośe José indicó que el sabía que el Príncipe de la canción tenía intenciones de dejar a sus hijos partes iguales, aunque no quiso indagar más en el asunto. Aclaró que lo que el cantante buscaba era dejarles a cada uno una propiedad.

Pero había algo que lo afligía y esto era la situación de Sarita, a quién no quería dejar a la intemperie a pesar de que José era muy exigente con ella. Aunque Rey Bárbaro expresó que el artista mexicano amaba a todos sus hijos por igual, lo cierto es que con Sarita tenía un afecto especia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.