Celia Lora continúa causando polémica a causa de sus atrevidas confesiones. En esta oportunidad la hija de Alex Lora rompió el silencio con Yordi Rosado y habló de la vez que estuvo con Ricky Martin y Robbie Williams.



El periodista invitó a la modelo a su programa de Youtube donde contó alguno de sus momentos más polémicos con dos figuras de la música internacional como el cantante Ricky Martin y Robbie Williams.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Lora recordó el momento en el que estuvo con el intérprete de La Vida Loca y hasta llegó a besarlo. Pero para sorpresa de los fanáticos afirmó que no se casaría con él e incluso lo comparó a otro exitoso músico con el que también confesó haber tenido un momento romántico. Se trata del cantante inglés Robbie Williams a quién aseguró tuvo la oportunidad de besar dos veces.

La hija de Alex Lora realizó una picante revelación y al parecer dejó muy mal parado a este famoso cantante.

Aunque no puedo evitar la pregunta sobre quién besa mejor, ante el interrogante la respuesta de la modela de Play Boy fue contundente. Para la hija del reconocido músico mexicano el que mejor besa de los dos artistas de talla internacional es nada menos que Robbie Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.