Karla Díaz, integrante de la banda JNS, compartió en las redes sociales que perdió a un «hombre increíble» (su padre) este fin de semana y que de luto estaba más en la pandemia que nunca.

Puede disfrutar más. La cantante se despidió de sus hijos a través de un mensaje conmovedor, pero aún recuerda lo especial que mencionó su enseñanza mientras, sobre todo en los últimos meses, pudieron compartir una experiencia gozosa y alegre. Hora. Podría estar más cerca.

Viviendo en el pasado, pero estoy feliz de poder disfrutar de tu felicidad en esta pandemia más que nunca! Reímos, cantamos, cantamos, jugamos, hablamos, anotamos, comimos lo que quisimos, estábamos borrachos, celebramos tu cumpleaños, el Día del Padre, ¡hemos sido muy felices hasta la madrugada! La actriz de 36 años dijo: «Podemos ir a tu playa favorita y reír hasta que nos salgan las lágrimas».

Luego de asegurar que «está celebrando la escena de un hombre increíble», Karla Díaz comenzó a trasmitir el destino del cielo con esta frase. Recuérdale que su padre es muy lindo, y el 12 de diciembre «decides volar a un hermoso lugar lleno de paz y luz».

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Les agradezco por dar a mi hermano, madre, familia y amigos, pero lo más importante por darme mucho. ¡Aprendí todos tus hermosos papás! He aprendido a vivir una vida plena en cada minuto que nos da la vida. He aprendido a ser fuerte ante cualquier obstáculo. He aprendido a estar orgulloso de cada logro y a aplaudirme, para que mi corazón no espere nada. A cambio, aprendí a vivir sin resentimiento y comprendí que la prueba de Dios sobre nosotros nos permite aprender y crecer personalmente «.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.