La hija de la cantante Madonna, Lourdes Leon, fue capturada por un paparazzi mientras estaba de vacaciones en una playa paradisíaca en Tulum, Quintana Roo, México. Con su novio Jonathan Puglia la modelo pasó unos días en el agua turquesa.

Cuando nadaba en el mar y tomaba el sol en la orilla de la playa, le tomaba fotografías. Se deslumbró con un bikini amarillo y negro de la marca Asos.
Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales
Expuso el pinchazo en su ombligo y múltiples tatuajes en sus brazos. Terminó su maquillaje con una cadena de plata y realizó una perfecta manicura de neón.
Leon se había tomado fotos con Jonathan Puglia antes, pero su relación no atrajo la atención de los medios.
Lola, como la llaman sus amigos y familiares, se dedica a mejorar su carrera como modelo estadounidense profesional. Aunque disfrutaba de la reputación de la madre, la joven de 24 años decidió abrir la puerta de forma independiente.
