El youtuber Stanislav Reshétnikov, realizaba una transmisión en vivo en la plataforma esto generar acercamiento a sus fans.

Durante la transmisión varios usuarios le pedían a el youtuber generar retos estos, retos era para poder monetizar el canal sin embargo en algún momento esto se salió de control ya que se encontraba un poco de fricción dentro de la relación entre su novia y él.

Uno de los usuarios les sugirió realizar bromas pesadas con su novia sin embargo llegó un momento en que era tanto la tensión entre ellos que el usuario le pidió al youtuber que sacará su novia del departamento en ropa interior es decir ropa casi nula.

Cabe destacar que en este país es uno de los países más fríos del mundo y estaba generando una gran Nevada, por lo tanto el cumplir este reto implicaba daños físicos para la ex novia del youtuber, esto se dio durante la transmisión en vivo, sin embargo el youtuber no desistió del reto y la sacó de su departamento en ropa interior.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Durante la transmisión el youtuber salió a revisar a su novia, encontrándola afuera de su departamento completamente inmóvil esta chica murió por causas de una hipotermia ahora está siendo acusado por asesinato, el youtuber se encuentra detenido en este país sin embargo las especulaciones aún continúan, el porqué se llevó a cabo este reto si había algún tipo de tensión entre la pareja Y si existiría alguna causa alterna a los retos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.