El pleno del senado en su conjunto Especialmente con 91 votos a favor aprobó el acta de reunión para la reforma del artículo 311 y agregó el acta de la reunión sobre el teletrabajo incluyendo la prestación de servicios remunerados y subordinados fuera de lugar del trabajo.

Las actas de la reunión enviadas al consejo ejecutivo Federal Fueron devueltas por la cámara de representantes para modificar el proyecto de decreto enviado por el senado 19 de junio del 2019.

Las actas de las reuniones que regulan el teletrabajo establecen una nueva definición de teletrabajo que suele ser el domicilio del empleado o el lugar libremente elegido por el, suele ser ejecutado por el empleador sin supervisión humana en el estación directa.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Las opiniones creen que este tipo de trabajo Es una forma de organización laboral de nivel inferior y consiste en la ejecución de actividades remuneradas que se llevan a cabo en lugares distintos a la organización del empleador y no requieren el empleo real de trabajadores en el lugar de trabajo y el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

También es previsible que la tecnología de la información y las comunicaciones se entienda como un conjunto de servicios infraestructura redes, software y aplicaciones informáticas, equipos diseñados para facilitar las tareas y funciones de los centros de trabajo, la gestión y transformación de la información, Especialmente los componentes técnicos que permiten la creación, modificación y almacenamiento protección y restauración de la información.

Las medidas de reforma aprobadas facilitan los mecanismos de comunicación y difusión a distancia que tiene lugares de trabajo el escrito señaló que los empleadores ganó tengan convenios colectivos deben incluir el teletrabajo en su reglamento interno de trabajo y establecer mecanismos para asegurar el contacto entre los trabajadores que desempeña su trabajo de esta manera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.