Hola amigos hoy les traigo un ritual para enfriar una relación o separar a la persona que amas de la persona que se ha metido entre ustedes, recupera a tu pareja es super efectiva solo tienes que realizarlo con mucha fe.

Con este ritual vas a conseguir que la pasión entre esas dos personas se enfrié, que dejen de atraerse que se aburran de estar juntos y puedas recuperar a esa persona que amas.

Necesitamos lo siguiente:
1 Diente de Ajo
1 Cuchillo
1 Tabla para trabajar
2 Tiras de papel Marrón 2 cm X 10 cm
1 Bolígrafo Rojo
1 Vela blanca
1 Trozo de papel aluminio
1 Cerillos de madera

¡Tan certera como siempre! Mhoni Vidente acierta en predicciones sobre sismos y frío extremo

Primer paso vamos a encender la vela blanca para que nos ilumine y nos guie durante este ritual, ahora mira fijamente la llama de la vela concéntrate en lo que quieres lograr con este ritual, visualiza lo que quieres la separación de esas dos personas y que el o ella regrese contigo.

Segundo paso, en las tiras de papel marrón vamos a escribir los nombres de las personas que quieres separar, si no conoces el nombre completo de la otra personas, simplemente pon las palabras de la otra persona con la que la identificas, por ejemplo amante, zorra, lo que se te ocurra.

Tercer paso, vamos a tomar el ajo y con el cuchillo lo vamos a partir a la mitad exactamente, tomamos una mitad del ajo y vamos a frotar uno de los papeles donde escribimos los nombres y frotaremos por ambos lados, desde hace muchos años varias culturas descubrieron el poder del ajo, en este caso lo vamos a utilizar para separar, alejar y ahuyentar intrusos que se han metido en tu relación.

Cuarto paso, vamos a poner lo nombres juntos pero invertidos hacia fuera, los ponemos en medio del ajo de esta manera que estarán en las siguientes imágenes.

Quito paso, Con el papel de aluminio vamos a envolver bien lo que es el ajo con los papeles donde escribimos los nombres, después de haber envuelto super bien el ajo, el paquetito de aluminio lo vamos a meter en el congelador, para que esa relación se enfrié hasta que se acabe, dejaremos ahí hasta que esa persona regrese a tu lado.

Recuerda que para que este ritual funcione tienes que realizarlo muy concentrada y con mucha fe. Me gustaría saber si te ha gustado este Ritual, ayudándome a compartir en Facebook. No te Pierdas nuestro próximo ritual para atraer el dinero.

VidenteAzteca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.