«Yo tenía una relación muy buena con mi madre, como cualquier hijo que se lleva bien con su madre, pero de repente hubo encontronazos… ella era Leo, y dicen que los Leos quieren su territorio todo el tiempo. Nos divertíamos mucho mi madre y yo», contó el cantante al programa Sale el sol.

El fallecimiento de la cantante y actriz Flor Silvestre dejó un gran hueco en el ámbito artístico nacional, pues ella era una de las últimas sobrevivientes de la llamada época de oro del cine mexicano. Aunque quien más resintió su lamentable partida fue su hijo, Pepe Aguilar.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

El reconocido cantante señalo que se quedó con ganas de que su mamá viera el concierto que ofreció en línea el pasado viernes 27 de noviembre: «No le enseñé nada porque quería que viera el programa completo… Era mi fan número uno, comentó Pepe.

«Murió tranquila. No tuve el honor de estar en el momento preciso que falleció. Murió con su enfermera y su asistente muy querida; no murió sola, murió muy rápido, se fue como las grandes, como se lo merecía, tranquila y sin dolor», contó Pepe sobre los últimos momentos de Flor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.