¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy 21 de noviembre. En este 21 de noviembre, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Aries
Hoy será un día importante, decisivo para las Aries. Quizá hasta ahora no te has enterado muy bien de las cosas que se cocían a tu alrededor, pero hoy tienes que abrir los ojos y ver cómo es en realidad lo que pasa en tu entorno a diario. Sólo así podrás encontrar solución a tus problemas. No escondas más la cabeza debajo del ala. Te servirá para ver quienes son las personas que están realmente a tu lado y en las que a diario puedes confiar. Tu pareja puede sincerarse hoy y contarte algo que ni tan siquiera sospechabas. Será una prueba de fuego para la relación y depende de ti superarla, nativa de Aries. También podría ser que fueras tú quien tuviera algo que contarle. Si es así, no esperes más a hacerlo porque podría tener consecuencias negativas.

¡Conmociona! Mhoni Vidente ve tragedia por MUERTE en Ventaneando

Tauro
Hoy, sociable Tauro, probablemente estás deseando acercarte más a tus compañeros de trabajo, tener más complicidad con quienes formas equipo a diario porque últimamente te estás sintiendo algo desplazada, no tan integrada en el grupo como antes y quieres recuperar ese buen rollo que había. Hoy es un día muy bueno para estrechar lazos fuera del ámbito de trabajo. Proponles una salida, tomar el aperitivo, cenar, pasear o charlar en tu casa. Será un paso muy importante y muy apreciado por ellos. Pero si alguien propone un plan alternativo y tiene más éxito, no te sientas frustrada, acéptalo de buen grado y procura divertirte. Lo importante a diario es crear el ambiente propicio, no quien lo proponga. Si tienes pareja, nativa de Tauro, hoy puede ayudarte a crear el clima cálido que necesitas para que estas horas de convivencia den sus frutos.

Géminis
Hoy puede ser un día fantástico y feliz si aciertas en cómo vivirlo, nativa de Géminis. Tienes pendiente desde hace tiempo una cosa que puedes hacer por alguien de tu entorno y lo vas aplazando a diario. Hoy es aconsejable que te pongas manos a la obra y que resuelvas este tema que traerá mucho bienestar a esta persona que ahora está intranquila. Evítale esos malos ratos. También tú a diario te sientes así, pero por otras causas, por ejemplo en el trabajo. Ten más fe en tu talento. Hoy puede darse la oportunidad de demostrar lo que vales en tu vida profesional, quizá en el transcurso de una entrevista. Pon toda la carne en el asador, explosiva Géminis, porque tienes las ganar. Y prepárate para un fin de semana de cine, lo tienes todo tu favor para disfrutarlo al máximo.

Cáncer
Es muy necesario que hoy empieces a controlar tu alimentación, golosa Cáncer, la bollería que que tanto te gusta no te hace ningún bien, ni a la salud ni a la línea. Come a diario más fruta y alimentos que no tengan grasa. Cambia ese croissant de la mañana por una tostada con aceite de oliva. Notarás la diferencia en muy pocos días. Si has empezado hace poco una relación, estás de suerte, es un momento excelente para parejas recientes, lo comprobarás el próximo fin de semana. Hoy también estás muy satisfecha porque tu trabajo ha dado sus frutos y te estás encontrando a diario con más dinero del que pensabas, nativa de Cáncer. Gasta, pero sé consciente de que también tienes que ahorrar un poco, por si vienen tiempos de vacas flacas. Haz planes pero no te pases con el presupuesto.

Mhoni Vidente Horóscopos 20 de Noviembre ! Ya están aquí !

Leo
Hoy tienes el ánimo por los suelos, enérgica Leo, quizá por algún contratiempo que te ha amargado el día. No pienses que la vida va en tu contra a diario. Lo que te está pasando es a consecuencia de una decisión equivocada, pero tú eres la única responsable. Seguro que ya no volverás a caer de nuevo en el mismo error. Tienes a mucha gente preocupada por lo que te está pasando. Tu familia y tus amigos más cercanos están inquietos por tu bajón de moral. Tranquilízales y asegúrales que te sientes con fuerza suficiente para salir de este bache, aunque hoy estés todavía algo triste, sensible Leo. No ganas nada con agobiarte y quedarte encerrada en casa. Queda con tu gente, distráete y despeja la mente. Ahora te conviene más que nunca hacerlo a diario.

Virgo
Tu amor anda hoy quejándose porque cree que a diario dedicas más atención a tu trabajo y a tus amigos que a él. Quizá no te lo ha dicho, nativa de Virgo, pero sus pensamientos van por ahí. Seguramente razón no le falta, así que si de verdad le quieres y te interesa, interésate un poco más por sus asuntos, dedícale un poco más de tiempo y préstale atención porque quizá tiene algún problema que no puede confiar a otra persona. Puede que tú también estés hoy dando vueltas a tus propios problemas, tensándote cada vez más. Has de soltarlo o este estrés te puede perjudicar incluso físicamente. Establecer una buena comunicación a diario entre vosotros os dará muy buenos resultados, reservada Virgo, y tu chico se dará cuenta de que confías en él. Te saldrá bien.

Libra
Un contratiempo en el trabajo te hará poner hoy de muy mal humor, perfeccionista Libra, y puede que incluso algo deprimida. Alguien que está por encima de ti te hará una crítica, que no debes tomar como algo personal, sino como un consejo para que corrijas lo que estaba mal. No te sientas ofendida y mantén con esta persona una relación cordial a diario porque no tiene dobles intenciones y te puede beneficiar en el futuro. En cambio, evita confiar esto que te ha pasado a algunos compañeros que en teoría vienen a darte la palmada en la espalda. No compartas estos problemas ni la información que tienes porque alguien de este grupo te tiene envidia, confiada Libra. Sé correcta pero no digas ni ‘mu’ de tus cosas o esas personas se aprovecharán y tendrás que lamentarlo a diario.

Mhoni Vidente Horóscopos 19 de Noviembre ! Ya están aquí !

Escorpio
Te espera hoy un día magnífico en el trabajo, esforzada Escorpio. Has mejorado a diario tus estrategias, tu relación con los colegas y ahora las cosas funcionan. Recibirás reconocimiento por tu labor, puede que te feliciten hoy mismo y más adelante te llegarán beneficios relacionados con todo ello. No quieras avanzar demasiado deprisa, mejor pequeños pasos y más seguros a diario. Hay que proyectarse en el futuro, pero sin descuidar en ningún momento lo más importante, el presente. No tengas prisa, todo llegará. En el amor hoy te irá fantásticamente, aunque tendrás que evitar presionar a tu pareja y controlar tu ansiedad. Si tienes un plan preconcebido para el próximo fin de semana, no se lo impongas, contágiale tu ilusión. Y si eres de las Escorpio que estás conociendo a alguien nuevo, tal vez hoy percibas que no es quien habías creído de entrada.

Sagitario
No descuides hoy tu trabajo u otras obligaciones primordiales porque has quedado con los amigos, nativa de Sagitario. Reúnete con ellos más tarde, pero sobre todo no dejes lo que tienes entre manos, la tarea de diario, por algo que puede esperar. Puede que te sientas saturada y ya con muchas ganas de pillar el fin de semana, pero precisamente por esto, porque ya está a tocar, no estropees algo que te puede salir genial. No dejes hoy que la diversión vaya por delante de tus obligaciones de diario. La persona que está saliendo contigo está deseando aprovechar este fin de semana para plantearte formalizar la relación. Quizá lo haga hoy mismo, con idea de pasar contigo esos días en un entorno romántico. Prepárate la respuesta que has de darle si te plantea el compromiso.

Capricornio
Los miedos y el temor a equivocarte, te están frenando a diario en un tema que podría resultar muy productivo, nativa de Capricornio. Si te han propuesto un negocio, toma hoy las precauciones oportunas pero no renuncies a él sólo porque no quieres correr ningún riesgo. Te saldría bien. Y también has de perder el miedo a expresarte. ¡Suelta lo que llevas dentro! Di lo que sientes, hoy no te calles pensando en cómo se lo van a tomar los demás o que quizá te perjudique. Hoy un chico que te gusta te propondrá salir. Estás dudando porque vive lejos y lo ves complicado, prudente Capricornio. En esta ocasión, déjate llevar por la vida y aprovecha la ocasión de vivir a diario esta bonita y romántica historia. El futuro no es seguro para nadie. No te lo pierdas.

Acuario
Este bajón de energía por el que está pasando hoy, nativa de Acuario, es el que hace que creas a diario que los demás son mejores que tú, que te superan en todo, que tienen más talento, son más inteligentes, tienen más suerte… y una lista interminable de sus valores. Esto te hace sentir descolocada, fatal porque en realidad cuando tu estado anímico está en su nivel normal piensas todo lo contrario. Este desánimo probablemente tenga su origen en un problema sentimental. Pero vigila porque está afectando a tu trabajo a diario, te siembra dudas sobre tu profesión y te cuestionas todo lo que haces. Tienes una percepción equivocada, estresada Acuario. Aprovecha el próximo fin de semana para recuperarte. Relájate, sal y diviértete, pero destina también un poco de tiempo a reflexionar y convéncete de que la suerte está de tu parte.

Piscis
Te estás mostrando hoy demasiado recelosa con la gente que te rodea en el ámbito laboral a diario, desconfiada Piscis. Estás pensando que alguien quiere perjudicarte o que te está poniendo palos en las ruedas. Esto no es así en absoluto y si te está saliendo algo mal es exclusivamente responsabilidad tuya. No les trates como si estuvieran bajo sospecha de algo porque te puede costar la amistad de estas personas y esto sí que supondría una gran pérdida para ti. Estos recelos infundados también te podrían estropear un negocio que puede proporcionarte buenos beneficios. Hoy te presentarán a una persona que despertará mucho interés en ti, romántica Piscis. Mantén la calma y no pretendas impresionarle. Muéstrate a diario tal como eres realmente y saldrás ganando. Te hace falta subir un poco la autoestima y la confianza en ti misma, vales mucho más de lo que crees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.