¡Conmociona! Mhoni Vidente ve tragedia por MUERTE en Ventaneando y DESDICHA para Ninel Conde.


La famosa astróloga ha generado gran polémica con sus recientes predicciones en donde hace referencia a tragedias dentro del mundo del espectáculo y la política.

Mhoni Vidente ha generado conmoción y gran polémica en redes sociales luego que diera a conocer sus predicciones para los próximos días, en donde ya adelantó que se vienen tragedias en el mundo del espectáculo y de la política nacional.

Mhoni Vidente Horóscopos 20 de Noviembre ! Ya están aquí !

Desde su canal de YouTube la reconocida astróloga refirió que en una de sus predicciones anticipa una tragedia al interior del equipo de Ventaneando, así como mucha desdicha en el matrimonio de la guapa actriz y cantante Ninel Conde.

Mhoni también reveló que para la siguiente semana los signos Leo, Libra y Acuario traerán consigo toda la suerte y las energías estarán de su lado, por lo que todo aquello que se propongan podrá realizarse con creces; además estos signos deben aprovechar estas circunstancias para crecer y fortalecer sus cimientos para que lo que venga sea consolidado.

Tragedia en “Ventaneando”
Mhoni Vidente aseguró en una de sus predicciones que vienen malas noticias para la producción del programa Ventaneando, ya que predijo la muerte de uno de sus queridos conductores. Destacó que algunos programas de la televisión mexicana vivirán tragedias, así como situaciones de mala vibra.

“Se trata de Ventaneando, se visualiza que un conductor de los importantes saldrá del aire o puede ser peor, porque se siente energía muy negativa, hay que estar al pendiente de todos y cada uno de ellos,” reveló en un video la famosa pitonisa.

Mhoni Vidente Horóscopos 19 de Noviembre ! Ya están aquí !

Además, Mhoni Vidente se refirió en particular a Ninel Conde, a quien le espera una racha de sufrimiento y desdicha en su matrimonio, reveló. La razón de esto es la gran cantidad de demandas que tiene su esposo Larry Ramos, situación que es proclive a empeorar, aseguró.

FUENTE: YOUTUBE ENELRADAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.